¡BIENVENIDO A TRANSFORMACIÓN CONTINUA!



Afirmaciones positivas del día


"Sigue incrementando tu luz interior"

"La vida me cuida, me protege y me sostiene con amor y bendición"

"Hoy aprecio, aprendo y acepto todo lo que he logrado por mi misma"

"Que los caminos que tomes sean guiados por la luz"

"Cada paso es un aprendizaje"

"Hoy dejo salir mi potencial"

"Estoy segura en la vida, y la tomo con gozo, alegria y amor"

"Es fácil lograr lo que me propongo, porque es posible, es natural, es parte de mí y lo merezco"

"Solo al disolver nuestras creencias limitantes, seremos felices y libres"

"Permito que la vida fluya a través de mi"

Aun, cuando consideremos que las cosas no salen como esperamos, podemos respirar profundamente y aprender de ellas. "No hay error solo retroalimentación"

Disfruta lo bello que hay a tu alrededor. Observalo, escuchalo y sientelo.

No hay comentarios: