¡BIENVENIDO A TRANSFORMACIÓN CONTINUA!



MADUREZ

La vida es un proceso de madurez constante. Es decir, un crecimiento constante.
De niños somos seres dependientes de nuestros padres y conforme vamos creciendo vamos siendo cada vez más independientes en todos los sentidos.
Al ser más independientes, vamos creciendo y madurando en diferentes fases como:
La madurez física, madurez emocional, madurez espiritual, madurez psicológica, madurez social.
Cada una de estas fases, te permite que al vivir tus experiencias diarias puedas hacerlas conscientes para disfrutar, vivir, entender, comprender, validar y aprender de cada una de ellas, cuando las vivimos con intensidad o cuando nos equivocamos.
Al reconocer nuestras equivocaciones, reconoces una parte mas de ti mismo, como el aceptarte, amarte, validarte, perdonarte y aceptar que somos seres humanos y que nuestra forma de crecer y madurar es equivocándonos.
La mayoría de las veces, le prestamos mayor atención a lo que no nos gusta de la vida, de los demás o de nosotros. Por esa razón, la madurez comienza cuando uno se hace consciente de sus actitudes, palabras, comportamientos, conductas, ideas, pensamientos, creencias, valores, capacidades, expresiones corporales, habilidades y desiciones tomando la responsabilidad de ti mismo y de lo que pasa en tu vida.
Al hacer consciente esto de ti mismo (a), te permite crecer y hacer mas elevada tu consciencia divina. Eligiendo y decidiendo algo mejor para tu bienestar en todos los sentidos. (físico, emocional, social, psicológico y espiritual)
¿Y tú, que tal te encuentras en cada una de estas fases de la madurez en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario