¡BIENVENIDO A TRANSFORMACIÓN CONTINUA!



GRACIAS POR EXISTIR

Hoy, nuevamente renaces y sonríes,
como, cuando por primera vez sonreiste al llegar a este mundo.

Al renacer, tus manos se encuentran inquietas,
por explorar y descubrir lo desconocido.

Tu cuerpo, por sentir y disfrutar de los placeres simples de la vida.

y tus ojos relucientes,
que ven más alla de lo imaginable.

Descubren lo más bello e indescribible que es vivir.

Gracias por renacer y vivir la vida con intensidad.

Susana Cortés Ceballos

2 comentarios:

  1. Hola...!!!

    Primero te doy las gracias por
    haberte tomado un poco de tu
    valioso tiempo para leer y comentar
    en mi blog.

    Honestamente me dio felicidad leer
    tus comentarios y que lindo que te
    haya gustado algo de lo que he publicado
    en el blog, ya que los comentarios de
    las personas son los que motivan a seguir
    compartiendo los sentimientos e ideas que
    nacen en el alma.

    Una vez mas, mil gracias y espero contar
    con tus opiniones, sugerencias y participacion en mi blog, cuidate mucho
    y que todo este de lujo en tu vida.

    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola (otra vez jaja)

    Este comentario es sobre lo que
    escribiste en esta entrada.

    Cuando lei esto pense en muchas cosas
    y me transporte a diferentes momentos
    de la vida. desde el nacimiento de una
    persona, hasta el renacer de un individuo
    despues de una etapa dura y dificil en la
    vida (espero haberme explicado).

    Justo en este momento de mi vida
    estoy en busca de un rumbo nuevo,
    quiero renacer y descubrir cosas
    nuevas en mi entorno, razon por la
    cual tus palabras me llegaron directo.

    Bye.

    ResponderEliminar