¡BIENVENIDO A TRANSFORMACIÓN CONTINUA!



Afirmaciones Positivas


"Merezco tener un trabajo digno y soy digna de tenerlo"

"Me centro en la seguridad de aplicar lo que me gusta de otras formas"

"Mis trabajos me permiten ampliar mis capacidades y conocimientos en mis objetivos"

"Veo con más claridad mis objetivos, los plasmo y aterrizo de forma que estoy bien"

"Es mi mente la que crea mis experiencias. No tengo limites en mi habilidad para crear el bien en mi vida-"

"Veo y reconozco mi dedicación, esfuerzo, mis logros,  éxitos y  mis caídas aprendo de ellas"

"El universo me provee de todo lo que quiero y lo que necesito. Estoy segura y me ama la vida."

" No hay peligro para mi en tener éxito"

"Convierto cada experiencia en una oportunidad"

"Me respeto a mi misma, por lo tanto los demás también me respetan"

"Mis pensamientos son creativos"

"Todo el tiempo se abren nuevas puertas y oportunidades"

"Estoy abierta y receptiva a nuevas vías de ingresos"

"Recibo con el corazón"

"Merezco vivir bien y en abundancia"

2 comentarios:

  1. Luego de revisar las afirmaciones, tomo como flores y/o herramientas las que me permiten continuar en crecimiento; para diversificarme y a caso transformarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto rodonutre que tomes estas afirmaciones como flores y herramientas para continuar creciendo y estoy segura que surgirán mas dentro de ti para esta diversificación que comentas y transformarte. Continua así!!! Saludos!!

      Eliminar